Skip to content

Jornada 20 Ekstraklasa. Partidos del viernes.

marzo 12, 2010
 
Cambios en la zona baja de la tabla.   

Como es habitual, dos partidos disputados en viernes, para aprovechar al máximo los horarios televisivos. Gran poder de la televisión que obliga a que casi no coincidan ninguno de los 8 partidos de la jornada. A las 17.45 jugaron Odra Wodzislaw y Piast Gliwice. Ganó el equipo local por dos a cero. El primer gol lo marcó el brasileño Daniel Bueno, que culminó un buen contraataque y definió sólo ante el portero. Cerró el marcador Dymkowski con un buen remate de cabeza. Con este resultado, el Odra abandona la última posición y adelanta por un punto al Piast Gliwice. 

Primer punto del líder. 

Partido que enfrentó al primer clasificado con el undécimo. Muchos jugadores latinoamericanos en el Jagiellonia: dos brasileños (Bruno y Maycón), dos polaco-brasileños (Hermes y Thiago Rangel) y un chileno, Alexis Norambuena, aunque sólo dos de ellos, Hermes y Bruno en el equipo titular. En el equipo visitante salió desde el inicio el uruguayo Pablo Álvarez, el costarricense Júnior Díaz y el brasileño-portugués Cléber. 

El partido empezó con un claro dominio del Wisla, con mucha presión arriba y sin dejar jugar al Jagiellonia. Se sucedieron los centros de las bandas, con participación activa de Pablo Álvarez desde la derecha. Sin embargo, lentamente el equipo local despertó y empezó a crear ocasiones al contraataque. El Jagellonia se hizo dueño del balón, y dispuso de una clarísima ocasión en el minuto 41 que salvó Junior Díaz despejando a córner. 

En la segunda parte siguió atacando el equipo local, que dispuso de claras ocasiones para adelantarse en el marcador. El portero en dos ocasiones y el palo lo evitaron. El brasileño Maycon Rogerio salió al campo en el minuto 72, y en el 79 Junior Díaz fue cambiado por Tomas Jirsak, quien tuvo la ocasión más clara del encuentro al disparar al interior del palo derecho de la portería local. 

La última ocasión fue para el Jagiellonia tras un buen contraataque. Junio Díaz, que corrió por toda el lateral durante todo el partido, se encargó de desbaratar la ocasión lanzándose al suelo. El entrenador local dio por bueno el empate, y sustituyó al brasileño Bruno en el minuto 90. Mal resultado para el Wisla, aunque por fin consigue puntuar tras el descanso invernal. 

Web Analytics
Clicky

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: