Skip to content

Jornada 20 Ekstraklasa. Partidos del sábado.

marzo 13, 2010

El Legia Varsovia parece empeñado en no aprovechar las oportunidades para alcanzar el liderato. Tras el empate de ayer del Wisla, parecía que la visita al campo del Polonia Bytom era el momento propicio para encaramarse a lo más alto de la clasificación, pero el equipo de Bytom logró vencer por la mínima, manteniéndose así en la zona media de la tabla. Peligra el puesto de Jan Urban como entrenador del Legia.

La goleada del día la protagonizó el Cracovia Krakow, al vencer por tres a cero al Korona Kielce. Los dos equipos siguen en posiciones medias de la tabla.

Por su parte, el Lechia Gdansk sigue en su empeño por alcanzar posiciones europeas, y ganó al Slask Wroclaw por uno a dos.

El único empate lo protagonizaron el Polonia Varsovia y el Ruch Chorzow, uno a uno.

Nueva decepción en Konwiktorska 6.
Terreno de juego en mal estado, muy irregular, tras el duro invierno capitalino. Sorprendió el Ruch Chorzow marcando un tempranero gol en el minuto 2 de partido, aunque en claro fuera de juego y tras una sucesión de errores en la defensa local. Sin embargo, el equipo de Bakero reaccionó e igualó el partido en el minuto 14 merced a un gol de Adrian Merzejewski, sin duda, el jugador más en forma de los Camisas Negras.

En el Polonia Warszawa jugó desde el inicio el español Andreu. Estuvo bien defensivamente, cubriendo todo el centro del campo, aunque no se prodigó en ataque. El chileno César Cortés salió en el minuto 58. Se le vio más entonado que en anteriores partidos, con algún detalle de calidad e intentando adquirir más protagonismo. Sin embargo, estuvo lejos del marco rival y no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria. A los Camisas Negras les sigue faltando gol, tan sólo dos en tres partidos.

Está por ver cuál es la reacción del propietario del Polonia. Bakero sabe que se sienta en una silla que se puede caer en cualquier momento. Además, su planteamiento defensivo, con un solo punta, está empezando a desesperar a la afición. Tan solo en los minutos finales salió al campo el brasileño Marcelo Sarvas, en su posición de centrocampista ofensivo, que parece no contar con la confianza del entrenador.

Web Analytics
Clicky

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: