Skip to content

Jornada 21 Ekstraklasa

marzo 21, 2010

Legia Varsovia 1 – Slask Wroclaw 1

El Legia sigue sin saber ganar tras el periodo invernal. Dos empates y dos derrotas es el pobre bagaje que presenta el equipo capitalino, que no pudo romper su racha a pesar del cambio de entrenador, tras la destitución de ex-osasunista Jan Urban y la entrada de Stefan Bialas.

Primer cuarto de hora arrollador por parte del Legia, con multitud de ocasiones que culminaron con el gol del zimbabuense Choto, tras un saque de esquina. El empeño local encontró colaboración con la pésima defensa adelantada visitante, que no encontraba apoyos en la escasa presión de su línea medular. Sin embargo, a partir del gol, el Legia dejó la iniciativa del partido a los silesios, y buscó el contraataque. El equipo visitante se adueñó del centro de campo, pero demostraron poca capacidad en ataque. El Legia estaba bien plantado atrás, hasta con seis hombres, mientras que el Slask Wroclaw chocaba una y otra vez con la muralla local.
En la segunda parte, los dos equipos aumentaron su presión, el Legia para definir el partido y el Slask Wroclaw para conseguir algún punto. El empate vino de la mano de Sebastian Dudek, que transformó el penalti cometido por Inaki Astiz. A partir de ahí, el Legia buscó desesperadamente la victoria, aunque sin ningún orden en ataque. El partido finalizó con la expulsión de Tadeusz Socha, tras una fuerte entrada que evitó el último contraataque local.

El español Iñaki Astiz jugó de inicio, formando pareja con Choto en el centro de la defensa. Estuvo contundente en defensa, imprimiéndole carácter a la zaga como en él es habitual. Muy activo en las jugadas ofensivas a balón parado, aunque le faltó precisión a la hora de iniciar el juego desde la zona defensiva. El empate visitante vino tras la transformación del claro penalty que cometió.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: