Skip to content

Jornada 23 Ekstraklasa

abril 5, 2010
A siete jornadas para el final del campeonato, la liga parece ser cosa de dos tras la victoria del Lech Poznan por uno a cero frente al Legia Varsovia. Cuatro puntos le separan del Wisla Krakow, que consolidó su liderato con su victoria en el campo del Polonia Varsovia. El Ruch Chorzow le quita la tercera posición al Legia Varsovia, entrando así en los puestos que dan acceso a la Europa League.

En la parte de abajo, siguen ocupando posiciones de descenso el Odra Wodzislaw y el Polonia Varsovia, que vieron como sus principales rivales se distanciaban del fondo de la tabla.

El patatal de Konwiktorska afianza el liderato del Wisla Krakow

Una jugada de infortunio para el Polonia Varsovia provocó el único gol del partido, y la obtención de tres puntos por parte de un Wisla que no demostró la superioridad que a priori se le suponía. En el minuto 90, Piatek retrasa la pelota hacia atrás, el balón le bota mal al portero justo en el momento que la va a rechazar y el balón mansamente en la portería. Con esta victoria, el Wisla mantiene su liderato y el Polonia se hunde en la clasificación.

El campeón polaco salió de inicio con tres sudamericanos en la defensa, el uruguayo Pablo Álvarez y el costarricense Junior Díaz en los laterales, y el brasileño Marcelo en el centro de la defensa junto a Glowacki. Bien en defensa los tres, e incorporándose frecuentemente al ataque, especialmente Pablo Álvarez.

En el equipo de Bakero, el español Andreu fue titular en la línea medular. Primera parte dubitativa, con varios errores a la hora de controlar la pelota, aunque se enderezó en la segunda mitad, dando consistencia al centro del campo local.

El chileno César Cortés vio los noventa minutos del partido desde el banquillo.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: