Skip to content

Goleada del Lech Poznan al Cracovia

agosto 22, 2010

Primera victoria para el Lech, que tras sus dos primeros partidos empatados afrontaba el partido con ciertas dudas. Se despejaron rápido gracias a la ayuda del defensa Marian Jarabica, que a los 10 minutos metió el balón en su propia portería con un desafortunado rechace. A partir de ahí, dominio local con buen juego y creando ocasiones de gol que no se conseguían materializar. El Cracovia lo intentaba con más pundonor que acierto, aunque no le perdía la cara al partido.

El panorama cambió tras el descanso. La defensa del Cracovia decidió ausentarse del partido y fue un auténtico colador en toda la segunda parte. Está bien que te vayas al ataque cuando pierdes, decir que es lo mismo perder de uno que de tres, etc, pero realmente no es lo mismo, ya que la imagen que dio el Cracovia fue lamentable. La última media hora se sucedían oleadas de ataques del Lech, en las que había más atacantes que defensas. El equipo estaba totalmente entregado a las embestidas locales, comandadas por Peszko, y seguidas por toda la línea atacante y del centro del campo. Los goles fueron cayendo una tras otro, en el 48, en el 61, el 69 y finalmente de penalty en el 89, que puso la guinda para que con todo merecimiento el Cracovia se llevara una manita de su visita a Poznan. El campeón polaco vuele a sonreír y demuestra que los dos primeros partidos fueron tan sólo un tropiezo. A destacar los dos goles del delantero que sustituye a Lewandowski, Rudnevs, y el gol de Peszko, que además provocó el penalty que significó el último gol. Cinco a cero para el Lech, y depresión en Cracovia que todavía no ha puntuado.

Buena actuación de los dos jugadores latinoamericanos. Luis Henríquez cumplió perfectamente en su cometido defensivo desde la izquierda, y fue sustituido en el minuto 70, cuando el partido estaba ya totalmente sentenciado. Vio una tarjeta amarilla en la primera parte. Por su parte, el colombiano Arboleda jugó un partido muy serio en el centro de la defensa, en continua lucha con el delantero atacante Slusarski. También vio tarjeta amarilla en la segunda parte por una entrada con los pies por delante. Tal y como estaba el partido, no era necesaria hacerla, pero da muestra de la intensidad con que vivió el juego.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: