Skip to content

El Polonia sigue lider tras el empate en Lódz

agosto 29, 2010

 

Decepcionante empate sin goles en Lódz, en un partido poco vistoso que supone el primer empate del líder. El recién ascendido Widzew Lódz se presentaba como un equipo propicio para que el Polonia siguiera con su racha de victorias, pero visto cómo se desarrolló el partido, Bakero se puede dar por satisfecho con el empate.

El Widzew Lódz supo desarticular el centro del campo visitante, impidiéndole desarrollar el buen juego de toque y pase corto que había mostrado el Polonia en sus tres primeros partidos. Con Andreu desaparecido y un Bruno poco afortunado en los pases, los Camisas Negras eran incapaces de mantener el control de la pelota. Tuvo alguna ocasión en las botas de Sarvas y Sobiech, aunque con escaso acierto. Por su parte, el equipo local se dedicaba a frenar al líder, bien posicionados en el centro del campo, y con algunas acciones duras cuando era necesario.

La segunda parte acrecentó las dudas del Polonia. Las ocasiones más claras fueron para el Widzew, que vio cómo sus disparos era bien respondidos por el meta Przyrowski. El brasileño Dudu tuvo una gran ocasión a balón parado, pero su disparo se fue rozando el poste. El Polonia fue perdiendo gas, con escasa capacidad para combinar, y dejando que las acciones individuales se estrellaran contra la defensa local. La ausencia del lesionado Mierzejewski se hizo notar en el cuadro visitante, mientras que a Smolarek se le vio poco compenetrado con el resto del equipo.

Lo peor del partido, la actuación del árbitro, que se dejaba guiar por la teatralidad de las acciones a la hora de repartir justicia. Al final, reparto de puntos que sirven al Widzew para mantenerse alejado de las posiciones de descenso, y al Polonia para seguir líder una semana más.

Anuncios
2 comentarios
  1. Ya te he agregado a mi lista de blogs, así que puedes hacer lo mismo cuando quieras.

    Además también nos seguimos en twitter, así que seguiremos leyéndonos.

    Un saludo.
    Santi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: