Skip to content

El Legia Varsovia endereza el rumbo

octubre 22, 2010

 

El Legia está en racha y goleó al Korona Kielce por 1 a 4. Se adelantó en el minuto 7 por mediación de Kucharczyk, que consiguió marcar tras una serie de rechaces a la salida de un corner. Tras el gol, el Korona se fue quitando poco a poco el dominio visitante, y empató en el 28, con un gol que hacía justicia a lo vivido hasta ese momento. Parecía que el equipo local podía dar la vuelta al partido, pero tan sólo unos minutos después, se produjo la jugada que definió el partido. Expulsión del guardamenta Malkowski, y el Legia que se adelanta de nuevo en el marcador al transformar el penalty. Fue un auténtico mazazo para el Korona, del que ya no se repuso en todo el partido.

En la segunda parte, el Legia dominó claramente el juego, controlando el tiempo del partido, y haciendo valer su superioridad numérica. La sentencia llegó en el 66, tras una extraordinaria jugada de Kucharzcyk, que dejó sólo a Iwanski para que subiera el tercer tanto en el marcador. Ya en los minutos finales del partido, Radovic culminó una gran jugada de Manú.

El español Iñaki Astiz fue titular en el Legia, actuando con contundencia en el eje de la defensa, y afianzando su recuperada titularidad. En el Korona, Hernani jugó de inicio, aunque no tuvo una buena actuación. Impreciso en algunas actuaciones, en el minuto 20, un error suyo en el despeje a punto estuvo de costarle el segundo gol al Korona. También jugó Edi Andradina, combativo como siempre, e intentando liderar el ataque local, que estuvo muy mermado tras la expulsión del portero.

Anuncios
4 comentarios
  1. Buenas noches,

    ¿Podrías facilitarme un correo electrónico para contactar contigo? Te dejo el mio: angel.berastain@futbologos.com

    Muchas gracias por tu tiempo.

    Angel.

  2. Guardian permalink

    Hola, lo primero felicidades por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y si quieres ambos podíamos hacernos seguidores de nuestros respectivos blogs.

    El mío va sobre jóvenes promesas del futbol internacional, y por si te interesa decirte que formo parte de la comunidad Futbólogos, que reconoce a los mejores blogueros del país, si aceptas dejame un comentario en mi blog y hazte fan y haré lo mismo.

    Un enorme saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

    • Muchas gracias, felicidades a tí por el tuyo. Muy bueno, se ve que detrás hay mucho trabajo. Ya te agregué en mis enlaces. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: