Skip to content

Bakero presentado como nuevo entrenador del Lech Poznan

noviembre 3, 2010

José María Bakero ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Lech Poznan. A pesar de la goleada por 4 a 1 al Wisla, la decisión ya estaba tomada y Bakero sustituye a Jacek Zielinski, el entrenador que hizo campeón al Lech la temporada pasada, pero que este año tenía al equipo en la antepenúltima posición, a un solo punto de los puestos de descenso.

Bakero firmó hasta final de temporada, y de él se espera que lleve al equipo hasta posiciones europeas, objetivo que se encuentra a ocho puntos.
Su primer partido será mañana jueves ante su afición, en un partido complicadísimo de la Europa League ante el Manchester City. Recordemos que ahora mismo el Lech está segundo en el grupo, por delante de la mismísima Juventus, que ha empatado sus tres partidos.
Tras rescindir su contrato con el Polonia Varsovia hace unas semanas, Bakero asume un reto aún mayor al dirigir uno de los tres principales equipos de Polonia. El Lech es el actual campeón de liga, ha ganado 6 ligas, 5 copas y 3 supercopas, y tiene el que posiblemente sea el estadio más moderno y espectacular de toda la liga polaca.
Le deseamos suerte en esta nueva andadura en la Ekstraklasa.

Anuncios

From → Clubes polacos

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: