Skip to content

Hat-trick de Nowak. Tres puntos del GKS ante el Polonia.

noviembre 23, 2010

Partido de alternativas y de goleadores en cada equipo. Los jugadores del Polonia Varsovia todavía pensaban que estaban en el autocar cuando en el marcador ya lucía un sorprendente 2 a 0, goles conseguidos por David Nowak en el 4 y en el 6. Pudo haber hecho mucho más en el primer gol el portero del Polonia, Gliwa. Paso atrás en su lucha para quitarle el sitio al teórico titular, Przyrowski. Aún así, mi opinión es que debe seguir teniendo minutos y hacerse con el puesto.

A partir de ahí, el GKS intentó controlar el partido, sin arriesgar demasiado atrás, aunque renunció en demasía al ataque. Sin embargo, el Polonia aún estaba pensando en los dos goles encajados, y no puso en aprietos al equipo local en toda la primera parte.

Todo cambió tras el descanso. Pawel Janas puso un segundo delantero en el campo, el joven Golebiewski, que sustituyó al brasileño Bruno. Poco tiempo tardó en dar la razón a su técnico, ya que en apenas 20 minutos ya había marcado dos goles, dando el empate momentáneo para su equipo. Dos goles de oportunismo, el segundo en fuera de juego, y que le impulsan en su lucha por hacerse un hueco en el equipo. ¿Quízás en sustitución de Sobiec?

El partido se le había puesto muy favorable a los Camisas Negras. El GKS creía tener el partido en sus manos, pero su apatía y falta de ambición le condenaban al empate. Sin embargo, la suerte le daría la espalda al equipo de Varsovia. Pase en profundidad para David Nowak, que se queda sólo ante el portero, y cuando ya parecía que iba a marcar el tercer gol, recibe la falta de Jodlowiec en él área. El árbitro no se lo piensa; penalty, expulsión, y Nowak que aprovecha la pena máxima para conseguir un espectacular hat-trick.

A pesar de tener un jugador menos, el Polonia tuvo alguna ocasión para volver a empatar el partido, pero el GKS resistió y se llevó los tres puntos.

Andreu fue titular para el Polonia, y tras protagonizar un buen partido, fue sustituido en el 89. En el GKS, Marcus da Silva tan sólo jugó un par de minutos en el tiempo de descuento.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: