Skip to content

Radovic da los tres puntos al Legia. Polonia Bytom 0 – Legia Varsovia 1.

noviembre 26, 2010

El partido se le hubiera podido poner muy cuesta arriba al Legia, si Kobylik hubiera aprovechado el penalty señalado en el minuto 5. Jugaba Wojciech Skaba en la porteria del Legia. Tercer portero que juega esta temporada, sin muchos minutos a sus espaldas y que a los 5 minutos comete falta y, por suerte para él, sólo recibe tarjeta amarilla. De haber marcado Kobylik, el partido podría haber sido un infierno para Skaba, pero fue todo lo contrario. Penalty tirado al palo derecho del portero, que en una fenomenal estirada logra pararlo. El marcador inicial no se movía y el Polonia pensando en la oportunidad perdida.

En la otra portería, Gasinski también fue destacado protagonista, al despejar un disparo a bocajarro que los jugadores del Legia ya cantaban gol. Me gustaron los dos porteros, especialmente el del Polonia Bytom, que tuvo algo más de trabajo y supo resolverlo con seguridad en la mayoría de ocasiones. Nada pudo hacer en el gol.
Me decepcionó mucho el Polonia, que a pesar de jugar en casa, sólo se fue a por el partido cuando ya estaba por detrás en el marcador. El Legia controló el juego en la primera parte, sin arriesgar demasiado tras el susto inicial, pero después del descanso se fue decididamente a por el partido. El equipo local se replegó completamente en su área y ya se sabe que eso, tarde o temprano, es sinónimo de gol. Lo consiguió Radovic de un espléndido cabezazo en el 76, demostrando su excelente estado de forma. A pesar de que no es santo de mi devoción, debo reconocer que Radovic aporta una intensidad al ataque del Legia que nadie más es capaz de conseguir.
Tras el gol, el Polonia trató de cambiar su chip defensivo, y se lanzó al ataque con toda la artillería. A punto estuvo de igualar el remate tras un remate de cabeza de Barcik, pero el balón salió rozando el poste. No hubo tiempo para más, y el Legia que logró 3 puntos importantísimos en su lucha para atrapar al Jagiellonia.
El navarro Iñaki Astiz jugó los 90 minutos, vio una tarjeta amarilla en el 56 y en líneas generales completó un buen partido. El portugués Bruno Mezenga jugó la última media hora, mientras que Alejandro Cabal tan sólo jugó en el tiempo de descuento.

Anuncios
One Comment
  1. Hola crack, te he dejado un mensaje en tu correo electronico futbolpolaco… Espero tu respuesta lo antes posible y un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: