Skip to content

Primer balance de Bakero en el Lech Poznan

diciembre 6, 2010

 

Hemos llegado al descanso invernal en la Ekstraklasa y es buen momento para hacer un pequeño balance de la nueva etapa que Bakero empezó en el Lech Poznan. En apenas un mes, el Lech ha disputado 7 partidos, y el balance es positivo, especialmente en la Europa League: 4 victorias, 2 empates y una derrota.

Su debut se produjo el 4 de noviembre, ante un rival de postín, el Manchester City, que vio cómo el Lech le devolvía el 3 a 1 que había conseguido en casa. Gracias a esta victoria, y al empate conseguido en casa ante la Juventus, Bakero ha conseguido una brillante clasificación para los dieciseisavos de final. Un gran éxito por el que nadie apostaba al principio de la competición, dado el potencial de Juventus y Manchester City.

En liga el balance es más discreto, aunque meritorio. Bakero ha conseguido sacar al Lech Poznan de los puestos de descenso, con 2 victorias, 2 empates y una derrota. A pesar de que el juego desplegado no ha sido de gran nivel, ha conseguido buenos resultados que permitirán afrontar la segunda parte de la liga con otra perspectiva. Actualmente, los puestos europeos están a 8 puntos, y el liderato a 11, aunque no debemos descartar al Lech, que el año pasado ya protagonizó una gran remontada que le valió el campeonato. Bakero no ha hecho grandes cambios en el once inicial, y la base formada por el colombiano Arboleda atrás, la velocidad de Peszko en las bandas, y el acierto rematador de Rudnevs deben llevar al Lech a las posiciones altas de la Ekstraklasa.

Todos los resultados de Bakero con el Lech Poznan:

En Liga:

– Ruch Chorzów 1 – Lech Poznan 0

– Lech Poznan 2 – Lechia Gdansk 0

– Lech Poznan 1 – Polonia Bytom 0

– Korona Kielce 0 – Lech Poznan 0

– Lech Poznan 2 – Polonia Warszawa 2

En Liga Europea:

Manchester City 3 – Lech Poznan 1

Lech Poznan 1 – Juventus 1

Anuncios

From → Clubes polacos

One Comment
  1. Pues esperemos que le siga yendo todo bien por allí. Aún no entiendo como le echaron del Polonia Varsovia. Wojciechowski debe ser un personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: