Skip to content

El colombiano Arboleda renueva tres años por el Lech Poznan

diciembre 14, 2010

Tras un pequeño culebrón y multitud de rumores sobre su posible cambio de equipo, Manuel Arboleda firmó un nuevo contrato para los próximos tres años. El colombiano finalizaba contrato en junio de 2011, así que el equipo de Bakero se ha asegurado su concurso hasta el 2014, cobrando entre 400.000 y 500.000 euros por temporada, cantidad nada despreciable para las cifras de la Ekstraklasa.

En su tercera temporada en Poznan, Arboleda se ha convertido en unos de los baluartes del equipo, siendo titular indiscutible y erigiéndose como uno de los mejores defensas del campeonato. Su llegada coincidió con el renacimiento del Lech Poznan, ya que en su primera temporada ganó la Copa de Polonia y el año pasado la liga. En estos dos años y medio, ha disputado 94 encuentros y ha marcado 10 goles.


foto: http://www.lechpoznan.pl

Anuncios

From → Clubes polacos

2 comentarios
  1. Maria Jose permalink

    Hola visite tu blog https://futbolpolaco.wordpress.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Maria Jose

  2. Gran noticia para el Lech Poznan.

    Por otro lado, el otro día me enteré que Piotr Dziewicki abandonaba el Polonia Varsovia. La verdad es que me sorprendió un poco. No le he visto jugar muchas veces pero lo poco que le he visto me ha encantado. El año pasado estuve viendo el Polonia Varsovia-Wisla Cracovia y Dziewicki hizo un partidazo desde el centro de la zaga. He leído que había fichado por el colista de la segunda categoría, el Dolcan Ząbki. ¿No crees que se le queda pequeña la categoría?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: